Taninoplastia

taninoplastiia

¿Sueñas con decir adiós a tu melena encrespada? En Extension for you ponemos a tu alcance nuestro tratamiento de alisado estrella: la taninoplastia. No solo alisa tu cabello, sino que también lo nutre y fortalece, dejándolo suave, brillante y más manejable.

La taninoplastia (Enzymotheraphy bio-organic) es un proceso de alisado capilar innovador que utiliza taninos naturales, proteínas y aceites orgánicos. A diferencia de otros métodos de alisado, no contiene formol ni otros productos químicos agresivos, lo que la convierte en una opción más segura para tu cabello. Por ello, se trata de un tratamiento adecuado para mujeres embarazadas y personas alérgicas a dichos componentes químicos.

El equipo de profesionales de nuestro centro de belleza en Alcobendas aplicará el tratamiento de taninoplastia con cuidado y precisión. Comenzaremos con una limpieza profunda del cabello, seguida de la aplicación de la fórmula de taninos. A continuación, el calor suave se utiliza para sellar los taninos y lograr un efecto liso duradero, que se mantendrá durante varios meses, dependiendo del tipo de cabello y los cuidados posteriores.

¡Descubre todos nuestros tratamientos de taninoplastia!

  • Tanino-Relax: poder de alisado medio del 30% al 50%, relajando el rizo. Completa eliminación del encrespado del cabello con una duración aproximada de 6 meses.
  • Alisado natural: el resultado es una melena lisa con un acabado nada artificial. Completa eliminación del encrespado del cabello con una duración aproximada de 6 meses.
  • Tanino-Afro: tratamiento de alisado extremo indicado para los cabellos más rizados y fuertes. Duración aproximada de 6 meses.
  • Tanino-S.O.S.: proceso de hidratación capilar profunda con una duración aproximada de 2 meses.
  • LAmiglass Macadamia : tratamiento capilar diseñado para nutrir y revitalizar el cabello. Es un proceso ideal para melenas opacas, estresadas, dañadas y quebradizas. El resultado es un cabello restaurado y revitalizado con un efecto espejo. Duración aproximada de 3 a 4 meses.